miércoles, diciembre 09, 2015

Lagrimas de cera sobre Paris



Place de la République, Paris
Diciembre 09.- A casi 30 días de la masacre de más de 130 civiles por terroristas de Daesh en las calles de Paris; Francia aun llora a sus muertos en la Plaza de la República. Cada día se dejan mensajes, flores y velas, por los que se fueron, víctimas de la estupidez y la barbarie humana en su peor expresión. 

Ojala que esas lágrimas de cera tibia fueran las últimas que ve el mundo correr sobre una plaza, sobre una bandera, a los pies de una familia mutilada, o por una vida injustamente truncada.

El primer ministro del Canadá Justin Trudeau, y su esposa Sophie a la derecha; el primer ministro de Francia, Manuel Vall, tercero de la derecha, y la alcaldesa de Paris Anne Hidalgo, al centro, caminan hacia las puertas del teatro Bataclan a rendir tributo a las víctimas del atentado terrorista del 13 de Noviembre.







Una corona de flores, y su portador, a la espera de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet que, al igual que otros jefes de estado, también llegó hasta las puertas del teatro Bataclan a rendir homenaje a las víctimas de la masacre. 

Texto y Fotos:
Carlos García Granthon
Todos los derechos reservados  

1 comentario:

Alejandro Baschuk P. dijo...

Excelente trabajo, felicitaciones